9.5.11

Young Ones - Five Missiles in Orbit

Gràcies al sergi del blog http://lletresmusica.wordpress.com, component dels Young Ones, per la info del grup, la portada i los emepetreses!!
----

Young Ones es una banda formada en Barcelona a principios de 1992, pero no es hasta mediados de 1993 cuando la cosa empieza a tomar forma. Centrados en la escena hardcore de Barcelona empezamos a dar conciertos con bandas del estilo como Innocents, Penguin Village o Carry Out en locales como la sala Communiqué, La Bàscula o el KGB entre otras, sin cerrarnos en esta escena y tocando en distintos festivales benéficos llegando a telonear, en 1995, al grupo suizo EAR.

Después de un tiempo de inactividad y pequeños cambios en la formación, en septiembre de 1997 entramos en el estudio para grabar cuatro canciones que aparecen en nuestro primer trabajo discográfico con B-Core Disc. En este disco, titulado «Five Missiles In Orbit», participamos 5 bandas de B-Core a razón de 4 canciones por grupo, presentado el disco el pasado noviembre de 1997 en la sala Garatge Club. De este disco se extrae un tema que será incluido en un recopilatorio editado por la revista Factory.

Young Ones - Five Missiles in Orbit (1997):

Segell / label: BCore

1 comentari:

Sergi ha dit...

Hola, soc el Sergi dels Young Ones. Em vaig descuidar de comentar-vos un petit detall... malauradament els Young Ones ens vam separar al 2002. Gràcies per tot i una abraçada!