29.8.12

Concert Solidari a Roquetes

Concierto solidario con las represaliadas del 7 de marzo

CROSTA (punk esmolat i clarivident)
ADDENDA (últim concert fins ves a saber quan, canya i més canya)
FP (uns fills de la grandíssima plana)
ASSAC! (poder-violència a tort i a dret)
...
Sábado 8 de Setiembre, 20H, 3€.
Casal Jove de Roquetes
C/ Vidal i Guasch, 16
Roquetes L3 i Via Júlia L4 (¡Cuélate!)
Habrá comida vegana.

...
POR FAVOR, RESPETA EL DESCANSO DE LOS VECINOS: ¡NO TE QUEDES DANDO POR SACO ENFRENTE DEL CASAL!

...
"La noche del 7 Marzo de 2012 se convocó en Barcelona una manifestación feminista no mixta (dentro de las Jornades d'Acció Feminista Autònoma: “Se Va a Armar la Gorda”) para mujeres, lesbianas y transexuales a la que acudieron alrededor de unas 350 mujeres. El motivo de la manifestación era tomar la calle, visibilizar sin concesiones nuestros cuerpos, nuestras luchas, nuestras sexualidades y nuestra capacidad de acción; poniendo conocimientos y prácticas autogestionarias en común; agitando el espacio público que se nos niega sistemáticamente, tomando nuestro lado en la barricada de los conflictos sociales.

Una vez finalizada la mani nocturna, agentes de paisano de los Mossos d’Esquadra persiguieron e identificaron a una veintena de compañeras. A la espera de que el proceso represivo siga avanzando, ya hay varias personas que se enfrentan a causas de diversa consideración y a multas económicas muy graves, teniendo en cuenta que el motivo por el cual están siendo juzgadas es haber realizado, presuntamente, 1 o 2 pintadas en el espacio público.

Por este motivo hacemos un llamamiento solidario para poder hacer frente a las costes del proceso, condenas y multas que se nos han impuesto."

...
També serà l'últim concert d'Addenda abans de l'exili a Portugal per part meva. Dir també que vam començar a gravar la setmana passada...


1 comentari:

Unknown ha dit...

VOMITOPUNKROCK records, con la idea de sacar en formato vinilo, de 12", esas pequeñas grabaciones de los 80, y que mejor que empezar con el k7 de "la lucha continua".
Este k7 originalmente sacado por NDF en 1985, tras un concierto montado por NDF, en el cual actuaron: Anti/dogmatikss, Autodefensa y L´odi social. NDF era un fanzine hecho por Joni Destruye, el cual hace poco a sacado el libro "que pagui pujol", tremendo libro que muestra la Barcelona punk de los 80.
Joni a colaborado activamente en este proyecto, pasandonos el MASTER de la grabacion del concierto y ademas nos paso el fanzine que venia con el k7, el cual hemos añadido al LP y un escrito de el explicando como fue este proyecto en 1985.

http://vomitopunkrockrecords.blogspot.com.es/