15.4.11

Muletrain - EP 7"

Poner este disco es comprar una entrada de primera fila para el juicio final. Ni más ni menos. Jucio a tu vida pasada y a tu porvenir. Nada de lo que has hecho hasta ahora vale nada, infecto mierdecilla. MULETRAIN te enseñan el camino. Estos Macistes del raca raca te revientan los tímpanos, te secan la garaganta y te ponen las pelotitas de corbata. Distorsión, redobles, aullidos, sudor y guitarrazos, como el señor Champion y el señor Flechtone mandan. La melodía del apocalipsis, tu apocalipsis. Un paso más en la evolución. Lo que nos espera más allá. El disco que hubiera hecho Elvis si hubiera conocido a Blag Dalia en vez de a Sinatra antes de llegar a Hollywood. El que habría que regalarle a bollito Mcartney para que se convenza que no nos cae ni medio bien. De hecho, que ni siquiera nos cae. La verdadera banda sonora del resto de tu vida. A partir de este momento, te mueres por cambiar los papeles con el tío GG. Pero, esta vez, él no se jalaría el humeante chocolatito, tu lo harás embelesado. Suplicarías que te porculizara un marinerito escandinavo mientras lames las pelotitas de su amiguito Duke, el pastor alemán. Uhh!!! Y qué ganas tienes de que Jerry A. deposite sus posaderas sobre tu carita, esperando a que unos pseudo-moteros tatuados se decidan a usar el resto de tu miserable cuerpo como orinal. Por eso y más suspirarás al serte revelada la palabra de MULETRAIN. Pero lamento decirte que nada de eso va a pasar. Y no pasará a menos que dediques lo que te quede de desventurada existencia a propagar la única fe. El rock no ha muerto mientras nos quede MULETRAIN. ¿Demasiada penitencia? No haber vendido tu alma al diablo equivocado.

Resenya de No Tomorrow

Muletrain - EP 7"

Segell / label: No Tomorrow

3 comentaris:

Vinyl Solution ha dit...

La verdad es que este 7" es acojonante. Yo creo (me cuesta decidirme) que el primer disco de Muletrain es el más logrado, tan oscuro e inquietante. Una pasada, tío. ¡Saludos cordiales!

Play Fast Or Don't. ha dit...

Eso que tú dices, ese sonido tan oscuro no lo vuelven a recrear en ningún de sus otros trabajos, aunque yo prefiero otros discos de la banda como 'The Ansar EP' antes que este. Pero bueno, que este es impresionante.

Un saludo!

Cläsherä Ruidosä ha dit...

Excelente reseña y mejor E.P.....muchas gracias! Shoot me! q temazo))